¿Como Llegar?

A El Calafate:

Si venís en auto, podés acceder a la ciudad a través de la Ruta Provincial 11 que comienza en la conocida Ruta Nacional 40. Estamos a 300 Km de Rio Gallegos, capital de la província de Santa Cruz, a 220 Km de El Chaltén y a 360 Km de Puerto Natales en Chile.
Tenés también la opción de venir en micro o en avión con servicios diarios de varias partes de Argentina.

Al Hostel Huemul:

De la TERMINAL, tenés que bajar por la escalera hasta la Av. del Libertador, doblar a la izquierda hasta la calle 25 de Mayo y bajar 2 quadras hacia la calle Gobernador Moyano, donde debés doblar nuevamiente a la izquierda donde encontrarás el Hostel al final de la quadra a la mano derecha.

Del AEROPUERTO, podrás tomar un taxi por US$ 25 (aproximadamente $ 100) o una transfer por US$ 7  (aproximadamente $ 28), y tardan aproximadamente 20 minutos el taxi y 1 hora el transfer. (30 km). 

En AUTO,  desde afuera de la ciudad, seguir por la Av. del Libertador, continuación de la Ruta 11, hasta la calle 25 de Mayo, donde encontrarás el restorante Casa Blanca y deverás doblar a la derecha. Seguís dos cuadras y doblás a la izquierda en Gobernador Moyano donde estamos ubicados a la mano derecha al 1270. 




Visualizar Hostel Huemul em um mapa maior