Huemul


Bienvenidos al Hostel Huemul!

Estamos ubicados en El Calafate, a 3 cuadras del centro de la ciudad y a 5 de la terminal, proporcionando a ustedes facilidad de locomoción y acceso practico a toda la área comercial de la ciudad.

Contamos con 44 plazas divididas entre habitaciones dobles con baño privado y habitaciones cuádruples con baño compartido, todas climatizadas por un eficiente sistema de calefacción central, manteniendo nuestro ambiente cómodo en todas las estaciones del año.

Para atenderlos mejor, tenemos convenio con diversas operadoras de turismo para conseguirles los mejores precios para visitar los inúmeros atractivos turísticos de la región, como los glaciares Perito Moreno y Viedma, el pueblo de El Chaltén donde está el imponente Fitz Roy o el conocido parque nacional chileno, Torres del Paine.

Tenemos también un staff capacitado para informarlo y asesorarlo, además de estar 24 horas por día esperando tu llegada.

Tengo orgullo de decir que crié este espacio como una alternativa de alojamiento para viajeros que buscan limpieza, economía, comodidad y principalmente buena onda! Siéntanse cómodos como en tu casa alojándose en el Hostel Huemul en su visita a la Patagonia Argentina.

Saludos,
Eduardo Jose Echevarria
Administrador

---------------------------------------------------------

Origem del Nombre Huemul


El huemul, güemul o ciervo andino, (Hippocamelus bisulcus), es un mamífero en peligro de extinción y pertenence a la familia Cervidae que habita la Cordillera de Los Andes de Chile y Argentina. El huemul tiene un cuerpo robusto y patas cortas.